|
Por: Esteban Saldaña Gutiérrez - Ingeniero Industrial
|
La primavera no solo engalana los campos de vida y alegría, también, en su oportunidad, un 17 de noviembre, regó el camino de flores y alentó el trinar de los pajarillos, es que ese día descendía desde el límpido cielo azulino una angelita, que al llegar a tierra se convirtió en
Paula Victoria, mi primogénita.
Paula en recuerdo a mi bisabuela Paula Vidalon Tovar y Victoria en memoria de mi abuela Victoria Gutiérrez Vidalon. No llegue a conocer a mi bisabuela, matrona de Cascanni. Si la conocí a mi abuela Victoria, que denudando la punta de su pañuelito escogía unos sencillitos y me los daba con mucho cariño, por ser el hijo de Estebancito, así lo llamaba ella a mi padre.
Este día, Paulita, déjame renovarte el inmenso cariño y amor que te profeso. Salvando algunas dificultades has llegado a este punto de la vida, que muy pronto se abrirá para tí y sola, porque tendrás mayoría de edad, lidiaras con todas las vicisitudes que ella trae. Estaré a tu lado, te protegeré, te cuidare, encaminare tu camino y tu andar, como hicieron conmigo mis padres.
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA LINDA, QUE NUESTRO SER SUPERIOR TE SIGA PROTEGIENDO POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!