El ex jefe de la Dirincri, general Óscar Arriola, había dicho hace unos meses que Wanda habría querido atentar contra la vida del jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri. Sin embargo, el ‘Maldito Cris’ le habría mencionado que “conversaría” antes de cometer el delito.
General Arriola comentó que Wanda Del Valle Bermúdez, pareja de ‘Maldito Cris’ es la directora de una organización criminal.
"Ella es la directora"
“Ella es una directora, porque ha tomado la decisión de eliminar al coronel Víctor Revoredo Farfán (jefe de la División de Homicidios de la PNP) y le propone al marido que es momento de que él ya debió ser eliminado, a lo que él (´Maldito Cris’) le contesta que déjame ver, es momento de conversar”, reveló.
Policía puso fin a la ola de sangre desatada por 'Maldito Cris'.
El general explicó que su “conversar” se trataría de una amenaza para la institución o tendría indicios para un acercamiento para “corrupción”. Por su parte, de que este último delito se desarrolle en la PNP. “Eso no se va a dar, aquí hay tolerancia cero a la corrupción”, agregó.
Las investigaciones señalan que ‘La bebecita del Crimen’ se encargaba de obtener las armas para cometer los delitos, alquileres de motos y locales de ‘Los llaneros de sangre fría’
Loca de Tik Tok
Wanda es una fanática de las redes sociales. Allí sube fotos de las joyas que compra con los robos de ‘Maldito Cris’, como relojes, anillos, cadenas, así como celulares de alta gama y ropa de marca.
Según Arriola, el dinero ganado en la extorsión a negocios los integrantes de la banda se lo gastan en el alquiler de búnker, yates y fiestas con bastante licor.
La mujer tenía la misión además de busca a chicas para meterlas al mundo de la prostitución en Lima y se sabe que ‘Los llaneros’ se embolsicaban 25 mil soles a la semana producto de todos sus delitos.
Fuente: El Trome
Recibe las últimas noticias del día