Luego que se denunciara que Alejandro Sánchez aparecía como muerto en el sistema del Reniec, esta mañana se cambió la información en el registro y volvió a aparecer como vivo, según las noticias de RPP.
Alejandro Sánchez Sánchez; el prófugo dueño de la casa del jirón Sarratea, en Breña, donde el presidente Pedro Castillo realizó diversas reuniones; dejó de figurar como fallecido ante el sistema del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), según pudo corroborar RPP Noticias.
Luego que se denunciara que Sánchez Sánchez aparecía como muerto en el sistema del Reniec, esta mañana -en cuestión de horas- se cambió la información en el registro y volvió a aparecer como vivo.
Como se recuerda, en el sistema del Reniec se consignaba que Alejandro Sánchez, para quien el Poder Judicial ordenó 10 días de detención preliminar, había fallecido el pasado martes 11 de octubre, día en el que se dio el operativo 'Valkiria II', ejecutado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.
El lugar de su deceso, según aparecía en el registro, fue en el caserío Ojo de Agua -distrito de Conchán, provincia cajamarquina de Chota.
Fuente: RPP
????????El ministro de Justicia, Félix Chero, se refirió sobre el acta de defunción del dueño de casa de Sarratea, Alejandro Sánchez. "Debe investigarse a todos los involucrados. Exigimos investigación", señaló. pic.twitter.com/iBerUZrhTR
— Exitosa Noticias (@exitosape) October 14, 2022
Recibe las últimas noticias del día