El país se desangra por la ola del crimen organizado, pero hay aquellos que no tiene que preocuparse, es el caso del expresidente de la República y flamante tiktoker Alberto Fujimori, tiene ahora una seguridad reforzada que está a su disposición las 24 horas del día.
Desde que dejó el penal de Barbadillo, el 6 de diciembre pasado hasta el 27 de febrero, la Policía Nacional le había asignado seis suboficiales para su resguardo personal, sin embargo, desde el 28 de febrero, el alto mando policial ordenó que la seguridad del exmandatario indultado esté conformada por un oficial superior y un total de 10 suboficiales.
Por ahora se desconocen las razones por las que se incrementó la seguridad de Alberto Fujimori, ya que la policía considera como “reservados” los informes que justifican las medidas tomadas en cuanto al resguardo de un funcionario o ex autoridad.
Alberto Fujimori ha llamado la atención en las últimas semanas no solo por sus mensajes políticos sino también por su condición de salud porque se le pudo ver paseando en un conocido centro comercial donde incluso se tomó fotografías y hasta dio una pequeña entrevista.
Recibe las últimas noticias del día