Christian Cueva no es más jugador del Club Cienciano del Cusco. Así lo dio a conocer la institución cusqueña mediante un comunicado luego de que se hiciera pública la denuncia por violencia física y psicológica que presentó su aún esposa Pamela López.
"Tras concluir el proceso interno de investigación, el futbolista Christian Cueva ha sido separado de manera definitiva del club. Esta decisión se ha tomado en estrictito cumplimiento de nuestros valores y para preservar la integridad de la institución", se lee en el comunicado publicado en su cuenta de 'X', antes Twitter.
Asimismo, reafirmó su rechazo de manera categórica a cualquier forma de violencia, especialmente la violencia de género. “No toleraremos conductas que vayan en contra de estos ideales”, agregó.
Quinta Fiscalía en Violencia Contra la Mujer de Lima Centro (4.° Despacho) dispuso iniciar diligencias preliminares tras denuncia de ciudadana Pamela López, contra su esposo Christian Cueva, por el delito de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.
???? Quinta Fiscalía en Violencia Contra la Mujer de Lima Centro (4.° Despacho) dispuso iniciar diligencias preliminares tras denuncia de ciudadana Pamela López, contra su esposo Christian Cueva, por el delito de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar. pic.twitter.com/QrpqaL5aSW
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) August 20, 2024
Recibe las últimas noticias del día