 |
Por: Alfredo Gutarra Luján - Corresponsal del
Programa "Rimaykusun" - Pampas
|
El congresista de Huancavelica, Wuilian Alfonso Monterola Abregu comparte a diario en su página de Facebook Wuilian Monterola A. sus actividades oficiales y extraoficiales y casi al instante son compartidos en diferentes grupos por varios usuarios de facebook.
Por ello, no pusimos a investigar a estos perfiles de Facebook y nos dimos con la ingrata sorpresa que eran cuentas falsas, conocidas en el mundo virtual como trolles.
García Adriana es una de las cuentas falsas que comparte las diligencias del parlamentario Wuilian Monterola, esta troll pone en su perfil que nació en Huancavelica y vive en Lima, no comparte ninguna foto de ella.
¿Quién en su sano juicio podría crearse una cuenta para sólo compartir las actividades de Wuilian Monterola?
Roberta Santana es otra de las trolles que comparte el proselitismo del congresista Wuilian Monterola, esta troll colocó en su perfil que nació el 23 de agosto de 1990 en Huancavelica, pero que radica en Acobamba, tan sólo tiene 171 amigos y en su foto de su perfil colocó la foto de dos tiernos ositos de peluche.
Julia Salazar Olivera es la troll más activa que conlleva las acciones de Wuilian Monterola, en la foto de su perfil puso un rostro deformado, informa que nació en Paucará – Acobamba, vive en Huancavelica, estudia en la Universidad Nacional de Huancavelica y como
García Adriana, sólo acompaña en su biografía las actividades del dueño de la Pieers.
Y como no podía faltar el género masculino, encontramos al troll
Ángel Soto Pérez, este es el troll más destacado, supuestamente estudio la secundaria en La Victoria de Ayacucho y superior en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, nació el 18 de marzo de 1996 en Huancavelica, tiene 518 amigos y actualmente vive en Huancavelica. Ángel Soto no sólo comparte el dinamismo del parlamentario andino, sino que colabora información de diversas índoles.
Esta red de trolles al servicio del congresista Wuilian Monterola sólo defieren sus prontitudes, no son agresivos como los demás trolles de sus colegas de la bancada de Fuerza Popular, que se hicieron conocidos en las redes sociales como los
“fujizombies”.
Para agrandar haga clic en el cuadro.
NB: Este artículo publicado es de entera responsabilidad de su autor. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com