ICA | Un bus de la nueva flota de la empresa Cueva, que se dirigía de Ica a Nasca con más de 40 pasajeros, de pronto ardió en llamas causando pánico en los ocupantes que a tiempo lograron salir y ponerse a buen recaudo.
El incendio, que pudo convertirse en una tragedia como lo ocurrido recientemente en Lima, se registró anteayer domingo en horas de la noche en el Km. 343 de la carretera Panamericana Sur, en el sector Las Antenas del distrito de Ocucaje.
En declaraciones a la prensa, algunos pasajeros manifestaron que el incendio se originó debido al recalentamiento de los frenos de las llantas traseras del bus, por lo que al sentir la humareda obligaron al chofer a detener la marcha y evacuaron rápidamente el vehículo.
En contados minutos el ómnibus quedó completamente en llamas, ante la mirada pavorosa de los pasajeros que no entendían por qué un vehículo moderno sufría un siniestro de esa magnitud.
Por la distancia de cerca de 40 kilómetros, los bomberos no llegaron a tiempo para evitar que el bus se incendie completamente, y sólo se limitaron a apagar las llamas para evitar que éstas afecten a otros vehículos que circulan por la carretera Panamericana Sur.
Recibe las últimas noticias del día