ICA -
Eduardo Aguinaga Crisóstomo (37) fue detenido en Tumbes por la Policía Judicial y traído a la ciudad de Ica al estar requisitoriado por el delito de violación sexual contra sus tres hijastras.
El denunciado se encontraba prófugo de la justicia por más de un año y tenía orden de internamiento en el Penal Cristo Rey de Cachiche, según informaron fuentes policiales.
Lo extraño de la detención es que
a su arribo a Ica fue llevado primero a la vivienda de su madre y no a la comisaría de La Tinguiña, como manda el protocolo de detención de un requisitoriado.
Tras ello, policías de Inteligencia de la Comisaría de La Tinguiña y de la Dirección de Inteligencia de Lima lograron ubicar a Aguinaga Crisóstomo y al
SO3 Irwin Peña Nieto, quien pertenece a la Sección Judicial del departamento de Tumbes. Con el tiempo se descubrió que era protegido por un mal policía. La abuela de las niñas víctimas, ha pedido la cadena perpetua.
El sujeto fue rápidamente conducido a la comisaría del distrito iqueño. Junto a él estaba el suboficial que permaneció en calidad de detenido y horas después fue puesto en libertad.
AQUI LAS IMAGENES DEL VIOLADOR CAPTURADO EN LA TINGUIÑA AGUINAGA CRISOSTOMO EDUARDO 37 AÑOS
Posted by JF Informa - Ica on martes, 14 de noviembre de 2017