NASCA - El sicario Sydartha Harry Gutierrez Bautista (35) (a) “Harry o Gordo”, presunto autor del asesinato del suboficial superior PNP Rusber Felipe Lázaro Arquinigo (45) y dos civiles más, fue capturado en Nasca por agentes de la División de Homicidios de la Dirincri.
Tras una ardua investigación, la Policía logró dar con su paradero y ubicó al peligroso “Harry” en la casa de su conviviente en el pasaje San Francisco S/N de la Urb. San Carlos.
Durante el registro domiciliario se halló dos pistolas abastecidas con sus respectivas municiones. Además, de 18 cartuchos de dinamita, 10 fulminantes, una mecha para dinamita y droga.
La Policía también halló una bolsa con 41 USB,14 teléfonos celulares y casi 5 mil soles. Al parecer este sujeto también se dedicaba a la extorsión.
Como se recuerda, el superior Lázaro trabajaba en la División de Homicidios en Lima y fue baleado dentro del restaurante“Dayana”, ubicado en el distrito de Vista Alegre en Nazca. Junto a él también fueron victimados Milton Giancarlo Mardini Rosas y Mayume Barrientos Oré.
El agente victimado en aquella oportunidad se encontraba en Nasca realizando labores de inteligencia.
Fuente: Diario Ojo
Recibe las últimas noticias del día