Capturan norteño en el preciso momento que daba rienda suelta a sus bajos instintos
REGION POLICIAL ICA.
Johan Kenneth Williams (33) primero agredió a un parroquiano luego entró a la casa para violar sexualmente a una guapa muchacha que pedía auxilio desesperadamente.
CERCADO DE ICA - Personal policial de la Unidad de Emergencia (UNEME) auxilió a una joven que estaba siendo ultrajada por un sujeto a quien capturaron tras haber cometido el delito de violación sexual.
La intervención se realizó el viernes en la tercera cuadra de la calle Bolívar, lugar donde acudieron los efectivos policiales luego de que un vecino del barrio, que se estaba en la calle curándose una herida que sangraba abundantemente de su cara, les indicara que un sujeto irrumpió donde vivía y le agredió sin motivo alguno arrojándole una piedra.
Ante ello, los efectivos policiales acudieron con el denunciante hacia el lugar para intervenir al agresor y en la casa escucharon gritos de auxilio de una joven, inmediatamente se dirigieron de donde provenían los llantos y la vieron desesperada llorando cuando estaba siendo violada en un rincón de la morada.
En el ínterin, el vecino reconoció al sujeto que le había agredido con una piedra.
Inmediatamente, el personal policial procedió a intervenirlo a pesar de que en todo momento se encontraba desafiante y poniendo resistencia, pero fue finalmente reducido.
Seguidamente el iracundo fue llevado a la Comisaria de Ica, donde al preguntare por su identificación este refirió llamarse Johan Kenneth Williams Sánchez Córdova (33) natural de Piura. Dicho sujeto quedó detenido por el presunto delito contra la vida y la salud en la modalidad de lesiones y contra la libertad sexual en la modalidad de violación.
Mientras tanto los agraviados fueron auxiliados. El vecino agredido fue llevado al hospital y la joven víctima de agresión sexual, de 23 años, fue llevada a medicina legal donde la evaluación médica resultó positiva de violación sexual además de sufrir lesiones traumáticas recientes en sus genitales.
El sujeto es ahora objeto de investigaciones por las autoridades competentes.