Profesora - Psicopedagoga |
---|
¡Queridos adultos que ya están en el planeta hace un tiempo. Te pedimos por favor consideres estos puntos que hoy te dejamos. Para que la nueva humanidad vaya Siendo y pueda vivir en respeto y amor!
* Respeta mis tiempos. No son los de las empresas, ni los del mercado, ni los de la escuela ni nada externo a mi. Son tiempos internos.
* Juega conmigo a diario, solo jugando, podré asimilar el gran juego de la Vida.
* Ocúpate de mí y no te pre ocupes. Habla conmigo y no de mí.
* Vayamos al río, al mar, al campo, a la montaña donde crece y se despliega la Vida, jamás a los hospitales, a las salas de espera, a las escuelas cuarteles, donde los rayos del sol no entran,
* Vivamos los límites que vos ya aprendiste con tu experiencia, para evitarme aprendizajes dolorosos, pero si así y todo suceden... por favor te pido me acompañes sin miedos ni juicios.
* Ten siempre un abrazo listo para darme, porque tus brazos son los límites perfectos.
* Riámonos mucho de nuestros errores, y si algún día estamos tristes, lloremos juntos para regar la tierra, de nada va a servir que estemos llenos de armaduras, que de ser muchas, algún día, ya no sabré reconocerme ni saber que siento.
* Que si estamos enojados por lo que sucede, solo encuentres las palabras precisas para decir simplemente "estoy enojado".
* Que puedas ver en mi el Amor que todos necesitamos, y agradezcamos juntos que respiramos, porque en cada respiración hay un milagro de Amor.
* Que manifestemos lo que nos pasa. A los niños-niñas nos gusta manifestar lo que nos pasa: lloramos, gritamos, hacemos berrinches, decidimos no usar las palabras o usarlas mal, hacemos fiebre, nos enfermamos. Recordá que mis enfermedades aparecen cuando aún no se hablar y es para poder comunicarte que hay algo que es necesario cambiar.
Estamos en el mundo para recordarte el cambio permanente al que todos sin excepción estamos destinados, y que, el cambio, es tan real como Nosotros, la Tierra y el Universo.
Agradezco el acuerdo de las Almas que les trae hasta aquí.
Gracias por decirnos esto a través de nuestra amada Fátima, Niña de todos los tiempos al servicio del amor en la Tierra. ¡Que sea en Amor!
Recibe las últimas noticias del día