CHINCHA ALTA -
La madrugada del pasado jueves, moradores de la quinta cuadra de la calle Junín en Chincha Alta, sintieron un fuerte ruido, viéndose obligados a salir a la calle, constatando que el cable de energía eléctrica trifásica de la vivienda asignada con el número 556 de la familia Córdova, estaba en el piso.
El vehículo tal vez transportaba palos que se habrían enganchado en la línea de servicio eléctrico, que al parecer también no estaba en su altura normal, quedando desprendida de la citada vivienda desde la madera de soporte, hasta el pavimento.
La dueña de la vivienda colocó un cono y ladrillos para que los conductores de vehículos adviertan el peligro, pero
el conductor de un camión tanque, no se dio cuenta de las señales y el cable se enganchó en la parte posterior del vehículo, teniendo que estacionarse y subirse encima del tanque para retirar el citado cable.
A las 7.30 de la mañana la dueña de la vivienda afectada, acudió a la empresa Electrodunas dando a conocer sobre este caso por lo que el funcionario de esta empresa dio la orden de inmediata a la empresa Galcas SAC, encargada de estos trabajos para que haga la reposición de la línea de cable de servicio eléctrico, llegando dos trabajadores a la calle Junín a las 8.30 a.m. de hoy día efectuando las reparaciones del caso, dando así una demostración de puntualidad en resolver este problema, tratándose de un servicio elemental, previendo así cualquier situación que pueda afectar a los transeúntes especialmente a los escolares y conductores de vehículos.
Fuente: Diario Verdad del Pueblo