HUANCAVELICA | Más de 12 horas atrapado y sin salir de la unidad vehicular estuvo un varón de nacionalidad venezolana en una carretera de Huancavelica.
El suplicio del conductor comenzó la noche del 27 de abril, cerca a las 21:00 horas, cuando el volquete de placa C4Q-725, clase: N3-camion, marca: Scania, modelo: P460 B6x4 transitaba por la carretera que une a los anexos Tinyacclla-Pueblo Libre, en el distrito de Huando.
Sin embargo, lo que presagiaba un viaje tranquilo, terminó en una de las peores experiencias de su vida, ya que al llegar al lugar denominado Moccapata en Pueblo Libre, su unidad volcó y la pierna de Freddy José Rodriguez Ramos (50), de nacionalidad venezolana, quedó atrapada sin poder salir, en medio de cerros y el frío fuerte propio de la sierra, durante cerca de doce horas.
La unidad de transporte, perteneciente a la empresa Reyna SAC, quedó volcada del lado derecho, es decir, de la puerta del chofer, por lo que especulan que al momento de ver que el accidente era inevitable, el chofer habría intentado saltar, quedando su tobillo izquierdo atrapado.
Al lugar llegaron bomberos de la Compañía de Bomberos Huancavelica N° 56, al mando del Seccionario CBP José Contreras Huamán, además de policías de la Comisaría de Huando, de y pobladores del sector, quienes unieron esfuerzos para sacar a Freddy José.
El venezolano afirmó que hace un mes está radicando en Lima y desde hace una semana llegó a la región Huancavelica, a fin de ganarse la vida de manera honesta, dijo ser padre de tres hijos.
Usando gatas y maquinaria pesada, logaron sacarlo, evacuándolo inmediatamente al Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia, a donde llegó con un diagnóstico preliminar de posible fractura de antebrazo izquierdo y traumatismo múltiple superficial.
Fuente: Correo
Recibe las últimas noticias del día