HUANCAVELICA | Desde hace un par de semanas, aproximadamente, la vía aledaña al puente Sinchi Roca es de alto riesgo para peatones y vehículos menores en el Malecón Santa Rosa.
Como informáramos, la obra municipal se encuentra paralizada, y desde el 6 de mayo, día en el que recogieron los materiales y abrieron la pista, dejaron expuesto el hueco de aproximadamente más de dos metros en el que se podría caer un niño, ebrio, anciano, o alguna unidad vehicular.
Correo informó en esa oportunidad la preocupación de los vecinos, a un constado del hueco, existía solo una malla naranja que hacía de seguridad, la cual, dos semanas después, ya no existe y el hueco se encuentra totalmente abierto, convirtiéndose en un riesgo mayor.
Al respecto, se le preguntó al alcalde provincial de la ciudad de Huancavelica, Toribio Castro, quien dijo que pondrán en circulación dicha vía únicamente para el tránsito de vehículos menores y en un solo carril.
Asimismo, dio a conocer que la obra se encuentra paralizada, que rescindieron el contrato con la empresa y que esta será reiniciada.
Con respecto al material que se encontraba almacenado, el burgomaestre huancavelicano dio a conocer que este se encuentra a buen recaudo, que, al momento del cierre de contrato, realizaron una constatación notarial de la cantidad del material encontrado.
Fuente: Correo
Recibe las últimas noticias del día