Ciudadano armeño apoya públicamente la denuncia de la comunidad de Totora
LA JUVENTUD DE ARMA CUMPLE CON SU DEBER CÍVICO
Exige que el consejo municipal de Arma haga lo mismo y que apruebe oficialmente la denuncia contra la corrupción de la anterior gestión municipal.
Yo, Nilthon Salvatierra Mansilla, ciudadano del pueblo de Arma, solicito a los regidores de la Municipalidad Distrital de Arma que aprueben dar trámite al pedido del Presidente Comunal de Totora en el sentido de denunciar al ex alcalde Aland Canales y al empresario Dante Huaraca por la obra nefasta e inútil que han hecho en el pueblo de Totora (tal como muestran los informes periodísticos y los documentos presentados por los comuneros) defraudando las expectativas de los cientos de comuneros que esperaban ansiosos tener por fin infraestructura hídrica para solucionar sus problemas básicos como son su alimentación y subsistencia económica, ya que su única fuente de ingresos es la agricultura y la ganadería. Por lo cual estos señores Aland Canales y Dante Huaraca han dado un duro golpe a la economía básica de nuestros campesinos de Totora.
REGIDORES ASUMAN SU RESPONSABILIDAD
Como ciudadano exijo a los regidores que aprueben la denuncia. Principalmente me dirijo a la Regidora Eva Sánchez que ha sido elegida representando a la comunidad de Totora.
También al regidor de oposición Nolverto Salvatierra quien ha sido elegido por el partido del ex alcalde Aland Canales. Sr. Nolverto Ud. Debe rendir cuentas al pueblo de Arma y no a su partido. Por ello debe Ud. aprobar esta denuncia porque es su deber como autoridad. Así mismo me dirijo al primer regidor Pedro Monterola que como teniente alcalde debe Ud. asumir el liderazgo del consejo municipal y orientarla hacia una gestión transparente y justa para nuestro pueblo. Y a los demás regidores igualmente les hago un llamado a la reflexión.
Hermanos armeños esperamos que nuestro Consejo Municipal integrado por los 5 regidores y el alcalde tengan la humildad de reconocer que ellos se deben al pueblo y la valentía necesaria para enfrentar la corrupción y los malos manejos de todas las autoridades de nuestro querido pueblo de Arma.