Consejera Regional de Castrovirreyna sigue en campaña electoral
En complicidad con el alcalde de Huachos prodigan regalos a diestra y siniestra en la capital del distrito.
HUACHOS – Por el día de la madre la consejera regional de Castrovirreyna Sra. Luz Matamoros Garcia en agradable compañía del alcalde de Huachos Sr. Huaycochea Vera, hizo un gesto de “generosidad” prodigando regalos, comidas y bebidas a las madres huachinas.
Estamos a mil leguas de la época en que los políticos andinos recorrían los pueblos haciendo proselitismo y las dádivas a sus gobernados era las tradicionales arrobas de pisco, cigarro y un poco de coca. Como en esas épocas de vacas flacas, las arcas de sus gobiernos estaban prácticamente vacías, los políticos andinos que querían hacer caridad tenían que “meter la mano a sus propios bolsillos”
Pero los tiempos cambian, por lo que se observa en todo el departamento de Huancavelica y en el comportamiento del propio Gobernador Regional que es un perfecto ejemplo, llegamos a la evidencia que estamos en la época de las vacas gordas.
Pregunta para el alcalde de Huachos y para la consejera regional: ¿Quién financia todos esos onerosos regalos para los pobladores?
¿Quién paga las comidas, las bebidas, la logística de esas actividades?
¿Esas actividades son organizados a título personal o dentro de las prerrogativas de sus cargos oficiales?
En la tarjeta que acompaña los onerosos regalos hay una frase que dice que “ESTAMOS TRABAJANDO”: ¿Eso es trabajar Sra. Consejera Regional de Castrovirreyna y Sr. Alcalde del distrito de Huachos?