Fuente: CUARTO PODER - América TV
LIMA - El contralor Edgar Alarcón aseguró que no renunciará "de ninguna manera" al cargo, después de que salió a la luz una denuncia en su contra por compra y venta de autos, y evitar que dicha acusación sea investigada.
En declaraciones a radio Exitosa, Alarcón expresó: "No voy a renunciar de ninguna manera, no voy a renunciar. Yo me someto al Congreso (controlado por el partido de Keko Fujimori) a las investigaciones que crean conveniente, lo tengo clarísimo, no he cometido ningún hecho irregular".
Asimismo, Alarcón consideró que no hubo nada irregular en el pedido que hizo al auditor de la Contraloría sobre la denuncia que este preparaba por la compra de 90 autos.
Cuarto Poder difundió que compromete al contralor Edgar Alarcón, quien intentó bloquear una denuncia en su contra, que ya había sido tramitada en 2016 ante la presidenta del Congreso, Luz Salgado, y la comisión de Fiscalización.
La conversación fue grabada por Walter Grados Aliaga, un auditor de la Contraloría quien estuvo destacado a la comisión del Congreso que investigaba el tema de la “narcopolítica”, en 2015.
Alarcón adquirió entre 2002 y 2015 más de 90 autos y camionetas, para acciones de compraventa.
Recibe las últimas noticias del día