LIRCAY - Un doble homicidio acontecido en el sector de Chacapunco, provincia de Angaraes, ha conmocionado a la población huancavelicana, quien no sale de su asombro, en el caso habría sido una mezcla de problema pasional sentimental y la denominada “justicia popular”.
Según informaciones de testigos y pobladores del lugar de los hechos, una mujer identificada, como Victoria Lázaro Salazar, fue asesinada a golpes por su propio cónyuge de nombre David Vargas Areche, los motivos que tuvo para acabar su vida según ciertos testigos es que la mujer no quería regresar a convivir con Vargas Areche.
Enterados de lo sucedido, una enardecida multitud de pobladores capturó al supuesto homicida y le propinaron una golpiza, quien falleció como consecuencia de las agresiones.
Al respecto Nolberto Escobar Palomino informa que “Lamentable mis paisitas: esto paso en Parcco Marayniyucc un señor familia areche mato a su esposa quien no quiso regresar con el x q ya tenía relación antes con otra mujer el señor areche y x no querer regresar mato a su ex señora q era familia salazar y al enterarse sus familias de la mujer lo mataron x venganza esto pasó ayer.”
Según las autoridades policiales, el caso esta en investigación porque habria varios implicados en el crimen.
Recibe las últimas noticias del día