La cuarentena los hizo retornar a Huancavelica y decidieron vender pollos para crianza. Raúl Tomas Quispe Huamaní (29) y Wilfredo Meza Chinchay (23), salieron rumbo al distrito de Quichuas en Huancavelica y en el trayecto tuvieron un percance en el distrito de Mariscal Cáceres (La Mejorada).
Los jóvenes se despistaron con la motocarga de color azul que cayó a un abismo de 80 metros y desaparecieron en el río Mantaro. El lamentable accidente se habría registrado el 17 de abril y tres días después sus familiares denunciaron la desaparición de Raúl y Wilfredo.
Lamentan
Los efectivos de la comisaría de Mariscal Cáceres con el alférez PNP Arnold Ángeles, ubicaron la motocarga de placa de rodaje C3-6059, a orillas del río Mantaro a la altura del kilómetro 236+500 de la Carretera Central en Huancavelica.
De acuerdo a las indagaciones, Raúl Quispe, quien trabajaba para la agropecuaria “Aves del Centro” y su amigo Wilfredo Meza, se dirigían a Quichuas para vender pollos para crianza, presumiéndose que cayeron al torrente y desaparecieron.
Encuentran cadáver de un varón
Los custodios continúan la búsqueda de los cuerpos arrastrados por el caudal. La tarde del miércoles, en el anexo de Yañacc distrito de Acoria en Huancavelica, en el río Mantaro hallaron el cadáver de un varón, en estado de descomposición.
La víctima que llevaba puesta una zapatilla blanca y pantalón azul, tiene tatuado “Wilfredo” en el antebrazo derecho por lo que se presume que sería Wilfredo Meza Chinchay.
Fuente: Correo
Recibe las últimas noticias del día