Casa donde fue encontrado el cuerpo inerte de Rusmel Omar Fajardo Gurmendi.
CHINCHA - Dos certeros balazos impactados en el abdomen y en el muslo derecho, acabaron con la vida del joven guardián, Martín Leonardo Mendoza Vizarreta, (31). Este caso ocurrió cerca de las 9:30 p.m. de ayer martes, en circunstancias que la víctima laboraba como vigilante en un terreno en la Av. Las Magnolias de Sunampe, en Chincha.
Según investigaciones policiales dos sujetos se acercaron al guardián, y sin expresar palabra alguna, les descerrajaron dos tiros al cuerpo, huyendo protegidos por la oscuridad.
Personal policial acudió al lugar de los hechos conduciendo al herido al hospital EsSalud Chincha, donde minutos después dejó de existir. El vigilante fallecido, quien es padre de un bebe de meses de nacido, será velado en el centro poblado “Collazos” de Chincha Baja.
En el asentamiento humano Señor de los Milagros de Chincha un obrero que trabajaba como operador de maquinaria pesada fue víctima de un extraño incidente. Rusmel Omar Fajardo Gurmendi recibió múltiples disparos y fue hallado muerto en el interior de una casa que al parecer no era de su propiedad. Afuera de la casa donde se encontró el fallecido estaba el auto de placa de rodaje COF-602, que supuestamente le pertenecía.