Dos facinerosos ejecutan a la perfección un clásico de los atracos en las ciudades
En complicidad con el taxista, "Carloncho" y "Flaco", se escondieron en la maletera del carro y luego desvalijaron al pasajero. Ya sabian que llevaba una fuerte suma de dinero.
HUANCAYO | Aprovecharon el momento y lugar idóneos para descubrirse y atacar al incauto pasajero que no había notado la presencia de dos maleantes en la parte posterior del taxi que abordaba.
Era casi las diez de la noche que E.C.O. (25) abordó el vehículo de placa C7L 063, para dirigirse a su vivienda.
Cuando el vehículo pasaba por la avenida Jacinto Ibarra (Huancayo), “Carloncho” y “Flaco”, lo redujeron y le quitaron una laptop de marca Toshiba, un equipo celular, lentes con medida, una tarjeta de la Caja Huancayo, una tarjeta del Banco Interbank y dinero en efectivo por un monto aproximado de 30,000.00 soles.
Tras la denuncia, la Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo, dio con Max Lucio De la Cruz Lara (30), quien fue sindicado como integrante de la organización criminal “Los Carlonchos” y quien se desempeñó como conductor del vehículo que la víctima abordó antes de ser atracado.
Según fuentes policiales, el chofer confesó el hecho delictivo y aceptó que sus cómplices iban escondidos en la maletera.
Los agentes iniciaron las diligencias para dar con los sospechosos que colaboraron en el robo.
Asimismo se dio cuenta del caso al Ministerio Público para investigar el caso.
Esta no sería la primera vez que “Los Carlonchos” usan un vehículo para robar a pasajeros ofreciéndoles servicio de transporte público. Máx De la Cruz, chofer del auto de placa C7L-063, es investigado por la presunta comisión del Delito de Robo Agravado.