El cambio de imagen que Donald Trump necesita para hacerlo mas 'potable' - VIDEO
DONAL J. TRUMP, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.
La revista GQ le propuso al presidente un nuevo "look" más a la moda que sus atroces corbatas, su corte de pelo ridículo, su bronceado artificial y sus manos chiquitas.
A pesar del cambio de Donald Trump de empresario a estrella de realidad y después a presidente de Estados Unidos, su estilo y guardarropa no han cambiado nada.
Este sujeto tiene manos gorditas y chiquitas como de mujer… desproporcionado con su talla. Pero, ¿existe relación entre el tamaño de las manos y el órgano sexual masculino?
Y aunque nadie puede hacer nada para cambiar su temperamento, GQ decidió, por lo menos, intentar hacerle un makeover en video. La revista para hombres se la aplicó al presidente de una forma monumental, con consejos para arreglar su traje desproporcionado, enormes corbatas y pantalones aguados. Hasta le ofrecieron consejos para hacer que sus manos se vean más grandes.
Después de bajarle al bronceado, vestirlo a la medida y darle un nuevo corte de pelo, Trump se ve... diferente. Mira el video a continuación: