Keiko Fujimori, Pedro Castillo, Anibal Torres, ahora Dina Boluarte... todos quieren la cabeza del incorruptible coronel.
El eficiente coronel de la Policía, Harvey Colchado, fue separado temporalmente de la jefatura de de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).
A Colchado se le inició un procedimiento administrativo disciplinario por una infracción "grave" y otra "muy grave", por lo que se le separó temporalmente del cargo como medida preventiva.
Según informó el exministro del Interior, Mariano Gonzalez, el coronel de la PNP tiene abiertas dos investigaciones en Inspectoría.
Una por no tener plan de operaciones en el allanamiento a la casa de Dina Boluarte y otra por su supuesta torta de cumpleaños.
Lea también:
Precisos momentos del allanamiento al domicilio de Dina Boluarte y la torta difundida en las redes sociales obesquiado al coronel Colchado por su cumpleaños.
El retiro de Colchado llega luego de que se difundiera en redes sociales una fotografía de la supuesta celebración del cumpleaños de Colchado con una torta que haría alusión al allanamiento en la vivienda de la presidenta Dina Boluart.
El coronel Colchado, en su condición de jefe de la Diviac, encabezó las diligencias al interior de la casa de la presidenta Dina Boluarte, en el marco de la investigación preliminar que afronta Boluarte Zegarra por el caso 'Rolex'.
Recibe las últimas noticias del día