Aníbal Torres, expresidente del Consejo de Ministros que acompañó a Pedro Castillo desde que salió de Palacio de Gobierno y durante su detención preliminar, anunció que pasa a la clandestinidad al haber sido incluido en la investigación por el golpe de Estado.
“La Fiscal de la Nación sin razón me ha denunciado por formar parte de una organización criminal y perturbación a la justicia. Ahora lo hace por rebelión y otros delitos, solo por oír el mensaje presidencial. Dice que los fiscales son operadores políticos. Ante esto paso a la clandestinidad”, escribió este sábado 10 de diciembre.
Cómo el águila no gastó mi tiempo y fuerzas para defenderme de los cuervos atacantes
— Aníbal Torres V. (@anibaltorresv) December 10, 2022
Aníbal Torres estuvo acompañando a Pedro Castillo desde que fue intervenido al salir de Palacio de Gobierno el miércoles 7 de diciembre, luego que anunciara por mensaje a la Nación el golpe de Estado con una disolución del Congreso y el establecimiento de un Gobierno de excepción.
Lea también:
También participó en la audiencia en la que el Poder Judicial evaluó el pedido para detener preliminarmente a Castillo Terrones por siete días, al lado del expresidente quien permanece en la sede de la Dinoes.
Las investigaciones del Ministerio Público contra el expresidente y otros posibles implicados en el golpe de Estado incluyen la supuesta comisión del delito de rebelión.
La opinion pública nacional considera que este individuo es el "cerebro' del golpe de Estado de Pedro Castillo.
Recibe las últimas noticias del día