Gregorio Campos Medina (gorra verde) y Pascual Justo Llacta Pérez (centro con bigotes) representantes de la Comunidad Campesina Cochapampa Capillas con Estanislao Ruiz Cárdenas (derecha) presidente de la Comunidad Campesina de Huachos en el Fundo Buena Vista de Huachos. En la foto se les observa negociando un acuerdo que esos individuos capillanos nunca lo cumplieron. (Foto de archivo oct. 2013 Huachos.com)
HUACHOS - El Juzgado Mixto de Castrovirreyna, de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, rinde sentencia a favor de la Comunidad Campesina de Huachos en su litigio contra la Comunidad Campesina de Cochapampa Capillas, representado por Pascual Justo Llacta Pérez y Gregorio Campos Medina y ORDENA que estos individuos entregen a la Comunidad Campesina de Huachos los predios rústicos de Buena Vista, Pucarume y Mujecc en su integridad y totalmente desocupado dentro del plazo de ley, dichos fundos están ubicados en la margen izquierda del Rio San Juan.
El original de resolución fue notificada y entregada a la Comunidad Campesina de Huachos, el 7 de agosto del 2015.
Para mayores detalles sírvase leer la integridad de la Resolución Número 24 aquí abajo en versión PDF, esta copia que no se de buena calidad circula libremente en la WEB
Copia de resolución de desalojo que circula en Internet.