HUANCAVELICA - Casi dos meses después de la atroz violación y
asesinato de la niña Judith Huamaní Castro (4), el presunto autor del crimen fue capturado y quedó detenido por las autoridades policiales de Huancavelica.
Personal
especializado en criminalística que llegó desde Lima para investigar el caso, intervino hace unos días a un sujeto identificado como
Wilfredo Tuncar Ramos (25) quien tenía en su poder cocaína, marihuana y PBC, que supuestamente comercializaba por los alrededores del coliseo de toros San Cristóbal.
Una vez que lo detuvieron, “los sabuesos” de la Policía le sometieron a un tenaz interrogatorio pues existían múltiples indicios de que se trataba del asesino de Judith, según información de entera confianza, pero que pidió el anónimato por lo delicado del caso.
El supuesto asesino, cercado por las pruebas en su contra, habría admitido su autoría.
En estos momentos,
Tuncar Ramos está detenido y bajo custodia policial. Trascendió que lo único que hace falta para que la policía lo presente como el asesino de la menor, son las resultados de la prueba ADN, pero todo lo sindica como el responsable del crimen abyecto. De acuerdo a la Ley le esperaría cadena perpetua.
La fiscal Carolina Colquepisco, ordenó la detención por 7 días del investigado.
La policía guarda hermetismo sobre el lugar donde está en custodia, pues se teme que la población le pretenda agredir.
Fuente: CORREO