CHORRILLOS (Lima) | Keiko Fujimori, la exprimera dama del Perú bajo el gobierno de su adorado padre el autócrata Alberto Fujimori, le envia una carta abierta a su progenitor haciéndole saber que le perdona y que él no es culpable de haber probado y disfrutado de los beneficios del poder político.
También la carta está dirigida a su ma', a Mark, a sus hermanos, a sus amigos de Fuerza Popular, y a todos los peruanos y les dice que no se preocupan a pesar de estar "en medio del profundo dolor" que le causa el oscuro y frío rincón de un calabozo de la cárcel de mujeres de Chorrillos, inaugurado durante el gobierno de su padre en 1992.
Esta relación epistolar padre-hija lo realizan por intermedio de las redes sociales de Facebook y Twitter a fin de que todo el pueblo peruano se entere que ella es transparente y cuenta todas sus emociones privadas y públicas porque seguramente se imagina que su vida está atada carnalmente al destino de la república peruana.
Muchos citadinos piensan que este "reality show cholo" capítulo II es concebido, diseñado y producido por la eminencia gris del partido FP, Pier Figari, el hombre de perfil bajo.
Haga clic encima para agrandar.
p. Keiko Fujimori 1 pic.twitter.com/3JqAKJcEdW
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 3 de noviembre de 2018
p. Keiko Fujimori 1
Publicado por Keiko Sofia Fujimori Higuchi en Sábado, 3 de noviembre de 2018
Recibe las últimas noticias del día