El vecindario de Carabayllo (Lima) agarra al toro por los cachos | VIDEO
LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA.
Hastiados de tanta delincuencia y criminalidad se organizan para dar un ultimatum a los tipos indeseables que puluan y que dictan su ley en el barrio.
CARABAYLLO (Lima) | Cansados de los continuos asaltos y robos a sus viviendas, que vienen sufriendo los vecinos de la urbanización Los Girasoles en Carabayllo, decidieron conformar un colectivo denominado "vecinos unidos contra la delincuencia", y colocar este amenazante letrero el cual advierte a los ladrones, que de ser atrapados serán objeto de un inmisericorde linchamiento.
Esta advertencia no es para ignorarla, se trata de una zona apartada y oscura, muy cercana al río Chillón y a una olvidada huaca pre incaica, donde existen vestigios que indican la práctica reciente de antiguos rituales.
Madre e hija fueron víctimas de la delincuencia en la puerta de su vivienda, ubicada en el Kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo. Dos sujetos le robaron un celular y otros objetos de valor a esta familia.
No hay horario para la delincuencia. Esta vez, minutos después de las tres de la tarde en Carabayllo, una joven fue interceptada por un sujeto, que luego de robarle, la empujó dejándola en el piso, luego corrió varios metros y subió a una mototaxi que lo espera para huir.