AMORES PERROS EN SALSA CRIOLLA
MUJER TAMBIÉN HABRÍA AGREDIDO A SU PAREJA EN TIENDA DE ROPAS EN ICA Según se informo el hombre estaría libre y Lesly Pachanase Pisco(30) se habría echado la culpa de los ataques sufridos por parte de su pareja. Su agresor Alejandro Jesús Crisostomo Aguila (40 mostró arrepentimiento ) y ha dado a conocer que jamas lo volverá hacer. Ahora ambos se encuentran nuevamente junto en el su lecho de amor. Y los hijos como quedan ?
Posted by ABC Noticias-Ica on martes, 7 de marzo de 2017
ICA - Lesly Pachanase Pisco fue brutalmente golpeada por su esposo Alejandro Jesús Crisóstomo Águila, de 40 años, frente a sus dos menores hijos, quienes intentaron defenderla en medio de una trágica escena familiar.
Pese a las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del establecimiento donde se encontraba la familia durante la agresión, la mujer ha salido a defender a su esposo y asegura que ella tuvo la culpa por golpearlo primero.
Pachanase presentó un video donde ella araña y patea a su esposo por no haber llegado a dormir a la casa, tras esto el hombre cobró venganza y la golpeó más fuerte delante de sus hijos.
MUJER TAMBIÉN HABRÍA AGREDIDO A SU PAREJA EN TIENDA DE ROPAS EN ICA Según se informo el hombre estaría libre y Lesly Pachanase Pisco(30) se habría echado la culpa de los ataques sufridos por parte de su pareja. Su agresor Alejandro Jesús Crisostomo Aguila (40 mostró arrepentimiento ) y ha dado a conocer que jamas lo volverá hacer. Ahora ambos se encuentran nuevamente junto en el su lecho de amor. Y los hijos como quedan Posted by ABC Noticias-Ica on martes, 7 de marzo de 2017
Crisóstomo, quien fue detenido por efectivos de la Comisaría de Familia de Ica por delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio, juró que no volverá a agredir a su esposa y afirmó, con lágrimas en los ojos, que está muy arrepentido.
Tras esto, la pareja, que tiene 18 años de casados, se prometió respeto y, con besos y abrazos, aseguraron que no volverán a cometer los mismos errores. Sin embargo, son los hijos del matrimonio quienes quedan en una difícil y peligrosa situación.
E N D