Policía realiza hallazgo de efigie de niño de San Antonio de Pagua, sustraído el año pasado. Facinerosos habrían abandonado la imagen en el lugar, el mismo que presenta diversos daños materiales
ARMA - Como se recordará en noviembre del 2015 robaron muchos objetos sagrados de la Iglesia de Arma, dos semanas después la policía local encontró botado en una chacra algunos de los objetos robados pero faltaba una efigie de un santo.
En forma oportuna se dio informó sobre el delito Contra el Patrimonio (hurto Sacrílego) contra la parroquia San Miguel Arcángel del distrito Villa de Arma el año 2015, es así que en estos últimos días las madres misioneras de la parroquia San Miguel Arcángel de Villa de Arma (Castrovirreyna), mencionaron que en el anexo de Vizcani del distrito de Villa de Arma, se encontraba la imagen del niño de San Antonio de Pagua, quien fue sustraído de la iglesia el pasado 10 de noviembre de 2015.
Personal policial de inmediatamente se constituyeron al lugar (en una curva de la vía Chincha - Villa de Arma), donde observaron una imagen del niño de San Antonio de Pagua, el mismo que se encontraba con la cabeza rota, mano derecha roto, brazo izquierdo roto pegado con cinta de embalaje, pierna derecha roto, pierna izquierda rota. Asimismo se formuló el acta de hallazgo y recojo y se comunicó al representante del Ministerio Público de Tantará a fin de realizar las respectivas diligencias de Ley.