Jugueria de la 7° cuadra de la Av. Principal (Av. Víctor Andrés Belaunde).
PUEBLO NUEVO (Chincha) - Un peligroso sicario llamado Angelo Serrano Tapia, murió en una balacera con un policía en el interior de la Jugueria J y C, ubicada en la cuadra 7 de Victor Andrés Belaunde, en el distrito de Pueblo Nuevo provincia de Chincha.
Ayer 4 de junio en la mañana, Angelo acompañado de otro sujeto llegaron en una moto lineal hasta la jugueria, el ultimo permaneció fuera del local mientras que Angelo ingresò arma en mano y cubriéndose el rostro con un pasamontaña, presuntamente a asesinar a una de las personas que se encontraban al interior del local.
El comandante PNP Carlos Sánchez Padilla se encontraba dentro del establecimiento comercial.
Dentro del local se encontraba tomando un jugo el comisario de este distrito, comandante Cesar Sanchez Padilla, quien al verlos sacò su arma de reglamento iniciándose el fuego cruzado entre los delincuentes y el Comisario.
Carmen Andia Chavez, encargada del local, sufriò una herida de bala en el brazo, y tuvo que ser llevada hasta el hospital San Josè, donde se viene recuperando. Personal de la Depincri Chincha continúa con las investigaciones de este caso.