CHINCHA ALTA - En estos instantes pobladores de Condorillo Alto, Chincha, han quemado una moto lineal, de los ladrones, en la plaza pública, que habían ingresado al domicilio de la familia Saldaña.
Los enardecidos pobladores recuperan pavos, balón de gas y otros enseres. Los ladrones se fugaron.
Urge la presencia de la PNP de Chincha. El 105 no contesta. Cansados de constantes robos los pobladores tomaron tal decisión. De haberlos capturado hoy lamentaríamos la muerte de los facinerosos. Según se sabe los pobladores de Condorilllo Alto son de armas a tomar...
Eran las 3:30 am, cuando el vecindario detecta la presencia de los "amigos de lo ajeno" en la casa de un parroquiano y que ya tenían una cierta cantidad de bienes pillados para trasladarlos a un vehículo para llevárselos. Los vecinos se organizaron sigilosamente y empezaron a perseguir a los rateros. Al ver los pobladores enfurecidos y listos a pasar a cosas mayores, los bandidos se fugaron hacia los matorrales de las chacras y de ahí se esfumaron.
En la huida dejaron su moto lineal, que fue quemado inmediatamente por los lugareños. "No queremos gentes de mal vivir dando vueltas por nuestras calles" señaló una vecina. Esta medida de seguridad se debe a que en los últimos dias hubo una proliferación de robos de ganado vacuno, caprino y aves. Los ladrones entraban a los corrales y se llevaban los animales para matarlos en las cercanías, dejando solo las vísceras. Esta situación ya había colmado los paciencia de los moradores quienes ahora pretenden estar listos para dar escarmiento a los fascinerosos.
Recibe las últimas noticias del día