Este sujeto de 31 años de edad, solo saldrá de la cárcel... muerto
CRIMENES INFAMES.
Ministerio Público consiguió que se ratifique sentencia de cadena perpetua. José Quiñones Condeña había abusado de su hijastra desde los 6 años de edad en Nasca.
AFN - La Fiscalía Superior Penal de Nasca logró que se ratifique la pena de cadena perpetua impuesta contra un sujeto que abusó sexualmente de su hijastra de siete años.
Se trata de Juan José Quiñones Condeña, quien fue condenado a la máxima condena tras la acusación formulada por el fiscal superior Humberto Bautista Hidalgo Matos.
Entre las pruebas acreditadas por el representante del Ministerio Público, destacaron la declaración de la víctima y los resultados de los exámenes médico y psicológico practicados a la menor y a su padrastro.
Según reveló la investigación fiscal, la menor fue agredida sexualmente en varias oportunidades en su propio domicilio ubicado en el distrito de Vista Alegre, cuando el sujeto se quedaba a cargo de su cuidado.
Cabe precisar que la denuncia fue realizada por la directora del colegio donde estudiaba la víctima, tras enterarse que lo ocurrido por sus compañeros de clase.