Facebook, Instagram y WhatsApp acaban de registrar este lunes 4 de octubre un nuevo apagón masivo en sus servicios que impide a los usuarios iniciar sesión en sus cuentas, enviar o recibir mensajes, visualizar contenido y realizar publicaciones.
A través del portal especializado DownDetector, usuarios han reportado diversos problemas para acceder a dichas plataformas sociales, tanto desde smartphones como computadoras. Las principales incidencias se han presentado en países ubicados en América, Europa y Asia.
Respuesta de WhatsApp
A través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter, la compañía reconoció los problemas experimentados por el servicio de mensajería y anunció que el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en una solución para que “todo vuelva a la normalidad”.
Respuesta de Facebook
El gigante de las redes sociales también compartió una declaración para confirmar los fallos y brindar disculpas públicas por los inconvenientes que hayan podido ocasionar.
Respuesta de Instagram
De igual manera, Instagram acudió a su perfil oficial en Twitter para informar a los usuarios que su equipo está al tanto de la situación y pronto aplicarán una medida correctiva.
Recibe las últimas noticias del día