CHINCHA | Una tragedia ocurrida la noche del viernes en Cañete que enluta a la sede del Ministerio Público de Chincha. El fiscal Rubén Alvarado Téllez de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha y su asistente, Irma Prada Alfaro, murieron en un accidente de tránsito cuando se desplazaban en un automóvil con destino a Lima.
De acuerdo con la información policial a la altura del kilómetro 158 de la Panamericana Sur, se había registrado el choque por alcance entre un carro y un camión. Eran aproximadamente las 8:30 de la noche cuando los agentes de la Unidad de Protección de Carreteras Cañete y los bomberos de esa localidad asisten a la zona de la emergencia para atender a los accidentados.
Siniestro vial
En el auto de placa BTT-409 (lado del copiloto) se encontró a una mujer que presentaba lesiones de gravedad. Los paramédicos de la concesionaria vial la trasladaron de emergencia al hospital Rezola. Desafortunadamente, su corazón dejó de latir en el trayecto. El médico de turno diagnosticó que llegó cadáver. Horas después se confirmó que se trataba de la asistente de fiscalía Irma Prada. La persona que venía al volante de esta unidad era Rubén Alvarado. Él quedó atrapado en la carrocería. Estaba ya sin vida.
Los bomberos procedieron con las labores de rescate y en presencia de la fiscal Ana López Govea de la Segunda Fiscalía de Cañete y del médico legista Rocío Quispe Farfán se procedió con el traslado del cuerpo hacia la morgue de Cañete.
En el lugar del accidente se encontró al camión de placa B3H-860 conducido por Walter Rosas Corilla. Él manifestó que se desplazaba en sentido de sur a norte por el carril derecho y siente un fuerte impacto por la parte posterior. Se detuvo y notó que un auto se había empotrado. Rosas quedó en calidad de intervenido y fue llevado a la comisaría de San Vicente.
Fuente: Correo
Recibe las últimas noticias del día