Fiscalía de Ica logró 28 años de cárcel para dos sujetos que eran el terror en el Sur Chico
FISCALIA DE ICA.
Kal Beason Sánchez Casas alias el "Gordo Beason" y su hermano Patrick Higinio fueron condenados por robo a mano armada | VIDEO
ANF - La Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Ica-Cañete logró que se dicte 28 años de cárcel para dos hermanos, que asaltaron a mano armada a un ciudadano.
Se trata de Patryk Higinio y Kal Beason Sánchez Casas, quienes fueron hallados culpables de los delitos de robo agravado, y tenencia ilegal de arma de fuego, municiones, materiales explosivos y explosivos de guerra, tras la investigación de la fiscal adjunta provincial, Mabel Alarcón Escate.
Ambos sujetos fueron detenidos por las autoridades a bordo de un vehículo, tras el robo a Richar Ocampo Quispe, ocurrido en el distrito de Imperial, en el 2016.
La representante del Ministerio Público precisó que, junto a los implicados, fue detenido con pasta básica de cocaína, Joel Andrés Huamaní Arroyo, alias ‘Japa’, quien fue condenado a tres años de pena privativa de la libertad, por tráfico ilícito de drogas.
En, el 2016 estos individuos formaban parte de una banda criminal llamada "Los Ricos de Imperial".