En LO ÚLTIMO |

Fray Vásquez, el sobrinísimo del presidente, no está escondido bajo tierra, al contrario...

El empresario chotano Alejandro Sánchez, amigo cercano del presidente Pedro Castillo, se comunicó con el jefe de la Dircote luego de que allanaran su vivienda en Asia para capturar a Bruno Pacheco y Fray Vásquez.

En el dialogo telefonico se le escapó un detalle importante al rico empresario chotano, pero ¿Qué dice el audio entre el jefe de la Dircote y el dueño de la casa de Sarratea? En pocas palabras, contrariamente a lo que piensan 33 millones de peruanos, el sobrino anda libre como el viento -en Lima y provincias- gozando alegremente de su preciosa libertad. (Fotomontaje de Fray Vasquez haciendo figuras de arena en una playa capitalina cerca de su domicilio).
En el dialogo telefonico se le escapó un detalle importante al rico empresario chotano, pero ¿Qué dice el audio entre el jefe de la Dircote y el dueño de la casa de Sarratea? En pocas palabras, contrariamente a lo que piensan 33 millones de peruanos, el sobrino anda libre como el viento -en Lima y provincias- gozando alegremente de su preciosa libertad. (Fotomontaje de Fray Vasquez haciendo figuras de arena en una playa capitalina cerca de su domicilio).

 

 

"El pez muere por su propia boca" acostumbraban a decir las abuelitas en la vecindad.

 

El rico empresario Alejandro Sánchez, amigo benefactor de Pedro Castillo, da a entender que se comunica con el prófugo Fray Vásquez porque está libre.

 

 

El último 16 de julio, la Policía Nacional de Perú, junto a un grupo de fiscales de anticorrupción, allanaron una vivienda en Asia de Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa en el pasaje Sarratea (Breña), donde el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunía de manera clandestina con altos funcionarios de su Gobierno.

 

La diligencia encabezada por el jefe de la Dirección contra el Terrorismo, el general Óscar Arriola, tenía un solo propósito: capturar a Fray Vásquez, sobrino de Pedro Castillo, y al exsecretario presidencial Bruno Pacheco. Sin embargo, el alto mando policial recibió una misteriosa llamada del también empresario Alejandro Sánchez con el propósito de obtener detalles sobre la situación de ambos prófugos de la justicia.

 

El general Arriola (izq.) recibe una llamada de Alejandro Sánchez.

 

Esto se evidenció cuando Sánchez le informa al general Arriola que mantiene contacto con Fray Vásquez.

 

Alejandro Sánchez: “General, una consulta, la diligencia fue en búsqueda de la gente (Fray Vásquez y Bruno Pacheco) que usted me habla”.

 

General Óscar Arriola: ”En búsqueda de Fray Vásquez y Bruno Pacheco, por supuesto que sí”.

 

Alejandro Sánchez: “Cualquier cosa, este es mi número. De mi parte me he puesto a disposición de todas las autoridades e instituciones, así que gustoso de colaborar, siempre con la justicia”.

 

General Óscar Arriola: “Agradezco su comunicación (….) Todo se llega a saber y todo se llega a capturar. Lo digo Segundo Sánchez con tanta experiencia que tengo en el tema”.

 

Alejandro Sánchez: ”Evaluando el tema, hasta donde han ido ahorita, por parte de los chicos, no se ve ningún delito, general”.

 

General Óscar Arriola: “¡Mayor razón, pues! Entonces los chicos no tienen nada y acompañaron de payasos porque les ha gustado la idea, vino y les prestaron un carro de lujo. Mayor razón para eso (que se entreguen). ¿No le parece?”.

 

Alejandro Sánchez: ”No he tenido la oportunidad de hablar y hoy voy a conversar con Fray (Vásquez) sobre todo porque él está libre. De Fray no sabemos nada, pero, en cuanto yo tenga la oportunidad, voy a hablar con él”.
Mariano González: “Está muy cerca la captura de Fray Vásquez, Bruno Pacheco y Juan Silva”

 

El último 19 de julio, el presidente Pedro Castillo retiró del cargo a Mariano González en el Ministerio del Interior, es decir, a solo tres días de la comunicación que sostiene Segundo Sánchez con el jefe de la Dircote.

 

González, en su defensa, dijo que estaba cerca de capturar a los prófugos de la justicia. Asimismo, destacó a un equipo especial para que acompañe a la Fiscalía en su labor de investigación.

 

“Por la reserva de los temas de inteligencia no puedo decir detalles, pero lo que sí te puedo asegurar es que está muy cerca (la captura de Juan Silva, Bruno Pacheco y Fray Vásquez). Por esa razón es que justamente se acelera mi salida, pretendiendo bloquear el trabajo del equipo especial”, dijo en entrevista a u  medio capitalino.

 

Video publicado originalmente por El Comercio.

 

Compartir:
whatsapp facebook twitter email
copiar
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia