ICA - Un juez de paz del distrito de Salas Guadalupe, fue hallado sin vida ayer al interior de un hospedaje en la urbanización San Joaquín, en la ciudad de Ica.
Se trata de Carlos Enrique Palacios Escate, quien ingresó a una habitación del hospedaje de “Richard”, acompañado de una meretriz y en extrañas circunstancias apareció muerto a las 6 de la tarde.
Lea también:
Testigos afirman, el magistrado habría ido a un "nightclub" la noche de este jueves 14 de septiembre, luego se dirigió a dicho hospedaje junto a la prostituta y hoy viernes se le encontró sin vida.
Según los empleados del hospedaje, el hombre entró con la mujer -con apariencia de haber libado licor- como a las 4:30 am, luego la fémina salió a eso de la 7:00am diciendo que iba salir afuera para comprar algo, y nunca más volvió.
Al momento del hallazgo, se le encontraron todas sus pertenencias. Efectivos de la Policía Nacional del Perú resguardaron el lugar hasta la llegada del fiscal de turno del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
También hasta el lugar llegaron sus familiares consternados por la noticia. Como se sabe Palacios Escate asumió el cargo de Juez de Paz en marzo de este año. Se ha iniciado el proceso de investigación que permitirá determinar las causas de este deceso.
El Juez de Paz de Salas, deja un hijo de 6 años en la orfandad y una esposa completamente devastada por los hechos suscitados.
Recibe las últimas noticias del día