CHINCHA | Promesa cumplida. Con el lema de hechos y no palabras, el gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, inauguró la renovada sede de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones en Chincha, donde la población de Chincha podrá tramitar sus licencias de conducir.
Minutos después la primera autoridad de la región inauguró el circuito de manejo ubicado en Alto Larán, donde los aspirantes a la licencia de conducir podrán dar sus exámenes de manejo, con lo cual se ahorrarán tiempo y dinero. Ya no más trámites en Ica.
Del acto participaron los alcaldes Armando Huamán de la provincia de Chincha y los distritales de Alto Larán, Alberto Magallanes; El Carmen, Antonio Goyeneche; Chincha Baja, Emilio Del Solar; así como diferentes directores regionales participaron del acto.
Los primeros conductores que recibieron en Chincha sus brevetes tramitados en Ica, elogiaron la labor del gobernador y en especial del director de Transportes, Carlos Martínez. “Es un sueño hecho realidad. Les estamos muy agradecidos por las facilidades”, comentaron.
Javier Gallegos agradeció el decidido apoyo de los alcaldes por las facilidades y de la empresa privada por su aporte, entre ellos la Cámara Chinchana de Comercio y el Grupo Arife por la donación de computadoras, Fiberlux con la fibra óptica, entre otros.
Recibe las últimas noticias del día