Al menos tres suboficiales de la Policía perecieron baleados a manos de presuntos terroristas, aproximadamente a las 6 p.m., a manos de presuntos terroristas, en la provincia de Churcampa, región Huancavelica, cerca del Vraem.
Los agentes fallecidos fueron identificados como Ciro Ibarra Inga, Carlos Fernández Muñoz y Dennis Mendoza Condori. Ellos viajaban en dos patrulleros de la Policía de Carreteras cuando fueron emboscados en la carretera Tucuccasa – Huachuapampa.
La Policía comunicó que, tras el atentado, los patrulleros (uno de placa CL-22641) fueron abandonados en el lugar. A uno de estos, incluso, los delincuentes le prendieron fuego y lo dejaron incendiándose.
Siempre serán recordados. Descansen en paz, hermanos policías. pic.twitter.com/VPuo1HfFgK
— Policía Peruana (@PoliciaPeru) 7 de septiembre de 2017
Personal de las comisarías de Churcampa y Paucarbamba intentan hasta ahora sofocar el fuego del vehículo. Según información recibida por este Diario, el suboficial Eleazar Vila Rojas estaba dentro de la unidad en llamas cuando se produjo el ataque. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si pereció producto del ataque.
Fuente: El Comercio
Recibe las últimas noticias del día