|
David Vilcapuma - Licenciado en Educación
|
Una vez más la familia Vilcapuma, estuvo de fiesta, donde por tercera vez se reúnen, haciendo un momento añorado por toda la familia. Esta reunión de confraternidad se desarrolló en el distrito de Imperial, Cañete, fue un acontecimiento lleno de emoción y sentimientos, donde los recuerdos y el compartimiento crearon una dinámica de buenas y gratas emociones, entre toda la familia.
No esperemos vernos en un ataúd, para conocer y visitar a la familia, compartir con nuestra extensa familia es lo más hermoso, hagámoslo mientras la vida y la salud, nos es concedida por nuestro Señor. Frase tomada de las notas de Cintia Vilcapuma.
En esta oportunidad el reencuentro familiar se dio inicio con las palabras de bienvenida de la Sra. Cintia Vilcapuma Ramos, anfitriona de este importante encuentro, quien emocionada saludó y felicitó a toda la concurrencia, dándoles la bienvenida a todo los participantes; dijo ser hija del quien en vida fue don. Gerardo Vilcapuma Quispe y Primitiva Ramos Saravia, (Q.E.P.D) también hizo mención que era un honor acoger en su modesta casa a tanta familia, agradeciendo una vez más a toda la familia presente.
Luego se realizó una oración por la familia, a cargo de la hermana Nora Vilcapuma Ramos, quien alentó a la familia a acercarse a Dios, agradeciendo al señor, por los padres de nuestros padres, nuestros abuelos; sus vidas y testimonios son la mejor reserva de paciencia, sabiduría y amor. Gracias por todos los integrantes de nuestra extensa familia remarco.
Acto seguido se invitó a hacer uso de la palabra todos los participantes de manera ordenada a fin de expresar libremente sus sentimientos, calmadamente fueron participando todos. Saludando y presentándose, haciendo un breve comentario a que línea de la familia Vilcapuma pertenece, otros contaban algunas anécdotas y breves testimonios y experiencia de su tiempo.
Otros manifestaban sus alegría por conocer a nuevos integrantes de la familia, con emoción decía tenemos mucha familia más para conocer.
Fue una reunión muy interesante, participativa, amena, colmada de mucho entusiasmo y alegría, el
informativo Huachos.com y este modesto servidor se complace en brindar este valioso aporte a la colectividad de San Juan de Yanac.
Me siento realmente complacida de haber participado en este hermoso encuentro, que has preparado con tanto esmero y con tanta paciencia querida prima Cintia.
Ha sido un evento único y me llena de mucha felicidad, a parte que la comida estuvo realmente deliciosa, muchas gracias primita linda.
Chincha, noviembre del 2018.
Realizando un brindis de honor por la familia. Foto abajo: Bello recuerdo Cintia Vilcapuma Ramos, Ernestina Vilcapuma Canchari, Oscar Vilcapuma Gutiérrez, Teodolinda Vilcapuma Chávez, (hija), Erlinda Vilcapuma Chávez, David Raúl Vilcapuma.