LIRCAY | Una noche de espanto pasaron conductores y pasajeros de dos vehículos, que fueron asaltados por avezados delincuentes, quienes utilizaron armas de fuego, realizaron disparos al aire e incluso golpearon a sus víctimas para despojarlas de todas sus pertenencias.
Según información de algunos de los damnificados, fueron 6 los facinerosos que participaron en el atraco, quienes aparecieron de improviso en la zona de Pampamalí, kilómetro 113 -114 de la carretera Secclla - Lircay, tenían pasamontañas y efectuaron 5 disparos de proyectil para amedrentar a los pobladores, algunos de ellos se resistieron pero fueron agredidos con golpes de puño y la cacha de las armas de fuego.
Heridos
Entre los afectados se identificó al chofer del vehículo de placa F7R-116, de nombre Lucio Cosinga Huamaní y a sus pasajeros, los hermanos Mariano y Edmundo Bonzano Romaní, quienes terminaron con golpes y fueron llevados de urgencia al centro de salud de Secclla. También fue asaltado el chofer de la motocicleta lineal de matrícula 0532-5W, quien no fue identificado. Luego de su fechoría los delincuentes escaparon hacia un cerro.
Como ya es tradicional, la PNP interviene, pero muy tarde...
Enterados de lo ocurrido comuneros y policías realizaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, lamentablemente sin resultados positivos.
Fuente: Correo
Recibe las últimas noticias del día