En LO ÚLTIMO |

Isabel Cajo, exmodelo sexy de OnlyFans, dijo que le habían robado su teléfono celular

La Municipalidad de Magdalena desmiente a Isabel Cajo que no fue víctima de robo ni tuvo tampoco algún incidente particular en las calles de ese distrito.

Fotomontaje alusivo al incidente de robo que supuestamente sufrio la modelo sexy cuando paseaba a su mascota canina en algun lugar publico del populoso barrio de Magdalena.
Fotomontaje alusivo al incidente de robo que supuestamente sufrio la modelo sexy cuando paseaba a su mascota canina en algun lugar publico del populoso barrio de Magdalena.

 

Isabel Cajo, extrabajadora de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso al mando de Jorge Torres Saravia, reportó el pasado 27 de diciembre el robo de su teléfono mientras paseaba a su mascota en Magdalena.

 

Actualmente, Cajo Salvador colabora en el despacho del congresista Edwin Martínez y es exmodelo de OnlyFans, y sería una testigo clave en las investigaciones sobre una presunta red de prostitución y proxenetismo en el Parlamento, tras el asesinato de Andrea Vidal Gómez.

 

 

Según el parte policial de la comisaría de Magdalena del Mar, Cajo Salvador denunció un presunto robo mientras tomaba una fotografía a su perro. De manera sorpresiva, un individuo de contextura robusta, vestido de negro y con casco del mismo color, le arrebató el teléfono móvil y escapó rápidamente.

 

"Isabel Cajo Salvador, denunciando por el presunto delito contra el patrimonio robo, seguida contra L.Q.R.R, manifestando que el día 27DIC2024, a hora 20:10 aproximadamente, en circunstancias que se encontraba paseando su mascota (perro) por inmediaciones de Jr. Castilla con Jr. Comandante Espinar, fue el caso que, al sacar su celular marca Apple, con la finalidad de tomar una fotografía a su mascota, se apareció de manera intempestiva una motocicleta de color negra conducida por un sujeto de contextura gruesa, ropa oscura, casco cargando una caja de color negro, el mismo que le arrebató su celular, para luego darle a la fuga con rumbo desconocido, perdiéndolo de vista en el trayecto", se lee en el acta policial que recogió la denuncia de Isabel Cajo.

 

Denuncia de Isabel Cajo en la comisaría de Magdalena del Mar.

 

No fue víctima de robo: Cámaras de seguridad desmienten a Isabel Cajo y se complica panorama de Jorge Torres Saravia

 

La Municipalidad de Magdalena desmintió a Isabel Cajo —extrabajadora de la Oficina Legal y Constitucional dirigida por Jorge Torres Saravia— luego de realizar una denuncia el pasado 27 de diciembre por el supuesto robo de su teléfono en el cruce del Jirón Castilla con Comandante Espinar. La actual trabajadora del despacho del congresista Edwin Martínez y exmodelo de OnlyFans sería una testigo clave en las investigaciones por la presunta red de prostitución en el Congreso.

 

En un comunicado el último lunes 6 de enero, el municipio a cargo del alcalde Francis Allison negó que Cajo Salvador haya sido víctima de algún robo o accidente, como lo habría manifestado en el parte policial. Asimismo, se reportaron las imágenes de las cámaras de seguridad en el que se ve a la amiga de Andrea Vidal acompañada de otra persona mientras paseaba a su mascota.

 

"Ante la información vertida por la señorita Isabel Cajo sobre el supuesto robo de su celular en calles del distrito informamos que: luego de una exhaustiva revisión de las cámaras de videovigilancia en el día, hora y lugar indicado por la denunciante según el parte policial, se desprende que NO fue víctima de robo ni tuvo incidente alguno como lo ha manifestado", informó la Municipalidad de Magdalena.

 

En esa misma línea, el municipio señaló que ponían la información para los fines pertinentes y a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de los hechos mencionados

 

 

Compartir:
whatsapp facebook twitter email
copiar
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia