|
---|
El ex presidente del Perú, Ollanta Humala, muy inteligente, dio una cátedra de la verdad, a la diosa de la verborrea, que se autotilula -frecuentemente- de ser la “diabla” de los entrevistados, y que se atreve llamar, acomplejadamente, a quienes no asisten a sus entrevistas, como si fuese la jefa de la “Santa Inquisición”, para “torturar” con su insania verborrea a los presentes que llegan a ATV.
Parece que no ha aprendido nada de su “maestro” César Hildebrandt. En todas sus entrevistas se muestra aterrada del izquierdista Vladimir Cerrón, que para ella sería “el satanás” y papá, que mueve los hilos, de prestidigitación, para manejar como a “títere” a Pedro Castillo.
En todo el tiempo de la entrevista Juliana Oxenford, al ex Presidente Humala, se pasó hablando de Vladimiro Cerrón, repitiendo la misma cantaleta acuñada por la extrema derecha corrupta, de la que ella come y hace prensa.
Aparenta ser imparcial, pero en fondo inclina su lengua para atacar -muy sutilmente- al presidente electo Pedro Castillo Terrones. Anoche, por ATV, el canal supuestamente de los “poderosos y mafiosos”, quiso arrinconar a picotazos a Ollanta Humala, ex presidente del Perú que, con mucha madurez y responsabilidad política, respondió que, quiérase o no, Pedro Castillo, representa a la mayoría de la población peruana, y a esa decisión hay que respetarla, en defensa de la democracia y la gobernabilidad, sosteniendo que se debe evitar, los tan subjetivos ataques contra Castillo, con estigmatizaciones, repitiendo varias veces, las mismas elucubraciones.
Inquirió que, es necesario la unidad de los peruanos para el éxito, en el gobierno, del presidente electo Pedro Castillo. Anunció que, corresponde a todos, defender la gobernabilidad, teniendo en cuenta que el Perú está atravesando por una aguda crisis económica y sanitaria. Ollanta Humala, muy sereno, respondiendo las preguntas, que le hacía -a cada rato- sobre Cerrón. Vladimir Cerrón, desde luego, como dejó de entrever, el ex presidente, tiene que pagar sus delitos. El poder judicial dirá en última instancia la situación jurídica de Cerrón. Al parecer existe un acuerdo de la extrema de derecha para seguir atacando a Castillo y Cerrón, como si estuvieran unidos por un cordón umbilical, pasando a cada instante las imágenes de Vladimiro que se presentó a la reunión planificada.
Lamentablemente, conforme hacemos el monitoreo, en un 90 por ciento, porcentaje alto de periodistas, a diario levantan la bandera a favor de Keiko Fujimori, con entrevistas, opiniones, informes, imágenes, que se hacen repetidas veces, para denigrar la imagen del presidente electo del Bicentenario, profesor Pedro Castillo. De otro lado, según las opiniones vertidas en las llamadas, los interlocutores, por Radio Exitosa, en horas de las noches y madrugadas, fustigan a la señora K y a la extrema derecha de la corrupción, con palabras precisas, pidiendo la inmediata proclamación del presidente Pedro Castillo. De 10 llamadas, 8 personas se identifican con el presidente electo. Ya es hora de entender que ganó Pedro Castillo Terrones, hacer berrinches y tinterilladas, son horribles para el Perú. Pedimos calma y unidad.
NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com
Recibe las últimas noticias del día