Por: Esteban Saldaña Gutiérrez - Ingeniero Industrial |
---|
No son los estertores de la muerte. Tampoco la lucidez que llega con el último suspiro. Es mucho más mundano, de sobrevivencia, una fuerza ignota del mal que los obliga a mantenerse de pie, así hayan perdido la orientación. Patético el congresista Tubino, convertido ahora en un bufón, que a diario dice cada disparatada.
Allí los vemos, lanzando dardos ponzoñosos, desde las trincheras del mal. AG, cabecilla de una recua de mitómanos, acusando de mentiroso a gente decente. La congresista fujimorista Tamir Arimborgo defendiendo teorías inverosímiles, que el PL sobre igualdad de géneros produce cáncer o sida. La mafia fuji-aprista, enquistada en el congreso, continua blindando a Chavarry con total descaro, etc., etc., etc., y así podemos seguir enumerando ridiculeces que nacen de las seseras de los patanes de ayer, supuestos moralizadores, cuando no son sino parte de organizaciones criminales. Ya lo echaron, lo voltearon, como dicen.
Un duro golpe asestaron el día de ayer. El Juez Richard Concepción Carhuancho, el valiente Juez Tarmeño, fue separado del proceso judicial que llevaba sobre el caso de la señora K. Un enroque perfecto fraguado en el inframundo. Jaime Yoshiyama Tanaka, con orden de prisión preventiva, refugiado en algún lugar de los EEUU para evitar la cárcel, recusó a este correcto magistrado y a una sala penal, conformada por jueces acusados de pertenecer a la mafia de los cuellos blancos del Callao, dio la razón a Yoshiyama Tanaka.
La mafia no se arredra. Es cuestión de sobrevivencia, decían en el chat de la botika. El ex – fiscal Chavarry, otro cuello blanco, jugando a tres bandas con el fujimontesinismo y el aprismo, sustrayendo documentos incriminatorios de oficinas lacradas por orden fiscal. Tanto delito contenía esos documentos que obligó a ese fiscal a recurrir a acciones delincuenciales, terminando su carrera fiscal de la peor manera y afrontar cargos penales muy delicados que lo pueden mandar a la cárcel por años.
El peor delincuente cuando es atrapado por la justicia agacha la cabeza. Estos delincuentes, de cuello y corbata, desafían a la sociedad entera y te plantan la mirada. Sinvergüenzas.
Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional de la Corte Especializada en Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios declara fundada recusación de Jaime Yoshiyama contra el juez Richard Concepción Carhuancho. Leer resolución: https://t.co/ZCIHCZ7iJi pic.twitter.com/IGVv9G4t9g
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) 16 de enero de 2019
Recibe las últimas noticias del día