Por: Alfredo Gutarra Luján - Director del Programa Periodístico "Rimaykusun" |
---|
El parlamentario churcampino, Kenyon Eduardo Durand Bustamante, es paseado en andas por los pobladores del nuevo distrito de Lambras en la provincia de Tayacaja. La acción insólita sucedió, durante la última visita que realizó al reciente distrito arriba mencionado.
El mismo congresista, transmitió en su fanpage el inusual momento en que es cargado en andas por los moradores de Lambras.
El hecho en cuestión fue duramente criticado por la prensa, como por los conciudadanos de la región de Huancavelica.
El locutor del programa periodístico Habla el Pueblo, Renzo José Linares le puso el mote de “Kendiosito” al congresista Kenyon Durand. “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, dice en Éxodos capitulo 20 y versículos 3, 4 y 5”, comentó en su programa Renzo Linares con respecto al hecho inaudito.
“Congresista Kenyon Durand es cargado en un trono como si fuera un Rey o Dios en el distrito de Lambras, Tayacaja, Huancavelica”, escribió en su página la periodista Cris Llamocuri Huamaní.
“Yo no entiendo hasta que punto un hombre puede perder la razón producto del poder. Estamos pasando por una crisis sanitaria y económica terrible, la gente muere, los negocios quiebran y el señor congresista está bailando santiago. ¡No entiendo! ¡Les juro que no entiendo!”, posteó el conocido arquitecto huancavelicano Inty David Pinto.
La Comisión de Ética del Congreso de inmediato debe de investigar al parlamentario Kenyon Eduardo Durand Bustamante, por aglomerar y exponer a la propagación del COVID-19 a los vecinos del nuevo distrito de Lambras.
El congresista Kenyon Durand Bustamante con este acto desusado nos demuestra que es un megalómano y egocéntrico; megalómano, porque piensa que está en mejor posición económica que los demás y egocéntrico, porque cree que todo gira alrededor suyo.
Foto de un politico que se hacia cargar por sus sirvientes a comienzos del siglo XX.
Recibe las últimas noticias del día