La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, heredera de la corona española, se encuentra en el Perú y aprovechó su estadía para probar la comida local.
La joven llegó el pasado jueves a las costas de Lima en el buque escuela de la Armada española Juan Sebastián Elcano como parte de su formación militar.
Aunque no ha realizado actividades oficiales, la princesa aprovechó su estancia para degustar la comida local. De esta manera, acudió en dos ocasiones al restaurante Isolina, ubicado en Barranco.
Según contó el chef José del Castillo a la revista “Cosas”, la princesa llegó sin previo aviso, como una comensal más.
“Llegó una persona sin reserva, pidió una mesa. Después de un rato volvió con todo el grupo y pidieron como cualquier otra persona. Pidieron, comieron, pagaron y se fueron”, explicó el chef de Isolina al citado medio.
De acuerdo a la revista, la princesa Leonor acudió en dos ocasiones a Isolina. La segunda vez, la heredera y sus acompañantes optaron por una opción más reservada: “Almacén, una extensión de Isolina que se encuentra cruzando la calle”, explicó “Cosas”.
Entre los platos que degustó la princesa y el grupo con el que acudió al restaurante barranquino se encuentran: cebiche, ají de gallina, lomo saltado, arroz tapado, tiradito de ají y chaufa de carne.
Fuente: El Comercio
Recibe las últimas noticias del día