Por: Rogelio Cuba - Comunicador Social
CHINCHA - Al parecer nuevamente la vehemencia de nuestro Prefecto Regional le pasó la factura, muchos ya conocen el carácter impulsivo del Sr. Renzo que lo lleva siempre a apresurarse no sólo con declaraciones impulsivas sino está vez en acciones concretas por lo que un Fiscal ordenó su detención del exrepresentante del Presidente de la República en Ica por presunta usurpación agravada.
La detención se produjo a las 7 de la noche del 06 de septiembre en un incidente por la posesión de un inmueble en la segunda cuadra de la céntrica calle Grau de la ciudad de Chincha Alta, aquí la denunciante asegura que el señor Renzo Sotelo (Prefecto en ese entonces) habría acudido con matones a dicho inmueble para desalojar a su familia.
La policía al llegar al lugar realiza las intervenciones correspondientes deteniendo a esta autoridad politica por espacio de 03 horas en la Comisaría de Chincha Alta para posteriormente dejarlo en libertad pero con un proceso fiscal que determinará el grado de culpabilidad en los delitos que se le imputan.
El ex hombre de confianza de un ex cuestionado alcalde y ahora operador político (según sus propias declaraciones) tendrá que rendir cuentas a la Ley.
Recibe las últimas noticias del día