|
---|
Resultó “realidad” el pacto vicioso anunciado por muchos medios de información. El congresista del oficialismo Gilbert Violeta, presentó el proyecto de ley que “restituye el senado de la República”.
Días atrás los partidarios de Keiko vociferaban el retorno de la bicameralidad, y la presentación de un proyecto de ley con ese fin, vale decir que Fuerza Popular tenía como plan revivir la cámara de senadores, para su gente, para seguir usufructuando el erario nacional.
La presentación del proyecto de ley del imberbe Gilbert Violeta para restituir la cámara de senadores, demuestra según se puede argüir que hay un “pacto secreto” entre PPK y Keiko Fujimori. Los indicios nos conducen a esta conjetura. Incluso habría una alianza con el APRA, porque al final de cuentas la cámara alta favorecerá directamente al APRA y a los partidarios de Keiko Fujimori. Eso ni vuelta que dar. Ahora, pueden argumentar mil cosas alucinantes. Lo que les interesa a estos parásitos de la patria en la vida holgada a costa del pueblo.
Ya hemos visto varias patinadas de Gilbert Violeta y su engranaje o inclinación a favor de Fuerza Popular. Claro, se presume, que la alianza ha sido entre gallos y medianoche, cumpliendo el refrán de “toma y daca”. Al joven político le falta mucho. Tiene que aprender algo en estos 5 años y demostrar luego, que tiene principios y filiación doctrinaria. En la actualidad todavía está con pañales. Pues, su declaración y actitud pareciera de un adolescente. En vergonzoso ser objeto de un titiritero, del monstruo que sabe todas las artes de “teje y maneje”.
Es increíble que Gilbert Violeta sea “vocero” de Fuerza Popular. Qué más se puede pedir a un elemento que viene demostrando incapacidad. Es evidente que es un muñeco, ya lo veremos cuando aprueben por amplia mayoría el retorno de la cámara de senadores. Lamentablemente el gobierno de Kuczynski se desmorona pedazos a falta de una posición doctrinaria. Al final tanto PPK y Keiko Fujimori representan a la derecha. Sus planes se parecen.
Sus argumentos serán de engaña muchachos. Es que es un analfabeto en el tema. ¡Pobre Perú¡
Los congresistas de la República dan pena por su falta de preparación y conocimiento. Salvo algunos. El pueblo ya está cansado de tanta barbaridad y mediocridad. A veces el Congreso pareciera que fuese un circo de mal gusto, un nido de ratas. No veemos sustancia gris en sus integrantes.
Por ejemplo PPK llegó al gobierno no porque lo merecía, sino porque los votantes ya no toleraban más a Keiko Fujimori. El pueblo estaba hastiado de tanta corrupción y la compra de conciencias. PPK recicló a cualquier personaje que cruzaba por el camino. De modo sus congresistas y personajes de su entorno son tránsfugas y ciudadanos sin doctrina. No tienen ideología.
Gilbert Violeta antes de ser la sábana del “matrimonio” APRA y Fuerza Popular pudo haber presentado leyes de importancia para su Región tanto en educación, cultura, y aspecto socio económico. El lugar donde vivió tiene problemas agudos de agua, salud, nutrición, carretera. Este congresista se olvidó de su región, incluso del distrito de Tantará. Más importancia para él es crear “plazas” de trabajo para apristas y fujimoristas, a costa del pulmón del pueblo.
Gilbert Violeta debió presentar proyectos de ley para frenar la ola de delincuencia, desterrar la corrupción y ley a favor de la salud, que hoy afronta una situación caótica. Lo emitido gracias a las facultades del Congreso, son pequeños paliativos y rasguños, que más bien favorece a los delincuentes. En educación debió presentar una ley para llevar a efecto una “Reforma Educativa”. Lamentablemente, no lo ha hecho, sino pedir “puestos de trabajo” para los viejos corruptos, para que la cámara alta sea la guarida de los sinvergüenzas y políticos vitalicios.
NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com
Recibe las últimas noticias del día