ICA - Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en la cabeza la madrugada de ayer en el sector Palazuelos, cercado de Ica. Edward Ormeño Sallhue estaba afuera de su casa y recibió un disparo en la cabeza de parte de un sujeto que llegó a bordo de una mototaxi.
El sujeto habría estado junto a otros y dejó a su víctima tendida en el suelo.
Luego del atentado, la madre del joven salió de su casa y vio a su hijo ensangrentado por la herida en la cabeza y realizó llamadas de emergencia a los bomberos, la policía, entre otros, para que lo evacuen al hospital.
Integrantes de Los Halcones se trasladaron al lugar y constataron lo sucedido. Al ver la gravedad del joven que requería un traslado especializado, se comunicaron de inmediato con los bomberos, pero no había respuesta. Ante ello, los policías se dirigieron hacia el local de los hombres de rojo, pero constataron que no había ningún agente en el local.
El personal policial no tuvo otra opción que trasladar al herido en el patrullero al Hospital Santa María del Socorro. Lamentablemente el joven llegó sin vida a dicho centro médico iqueño y los doctores solo pudieron certificar su deceso.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia necesaria.
Investigaciones
Luego del deceso de Ormeño Sallhue, se comunicó el caso a los policías de la Sección de Investigación de Homicidios y Extorsiones del Departamento de Investigación Criminal, quienes están realizando las diligencias como la inspección técnico policial en el lugar con peritos de criminalística.
Asimismo, están en la búsqueda de testigos que permitan conocer más detalles de cómo fue el atentado y determinar quién fue el autor.
Fuentes policiales no descartan un posible ajuste de cuentas.
Fuente: Correo